15 de febrero de 2012

Ganadores de VI premiTIC


Hace poquitas horas acabo de enterarme que hemos sido ganadores del VI premiTIc a la mejor experiencia de la integración TIC en el aula

 "El Proyecto Colaborativo Identidad Digital y Redes Sociales ha sido el proyecto más votado en la III Edición del Premio Impuls-Fundación Vodafone al proyecto más innovador, con cerca de 2.000 votos por parte de los usuarios de nuestra página web. "

Hace poco mas de un año nos enredamos en este proyecto #idredes entre los tres centros, recuerdo la ilusión que quedaba reflejada  en  la entrada Experimentando con redes, después vino el día a día, elaboración del programa, enseñar herramientas a los alumnos, coordinación entre los cuatro grupos, tres centros ... donde el curso se nos quedaba corto para abordar todo aquello que queríamos. Ahora un curso después vemos un reconocimiento a todo aquel trabajo, aunque en parte ya lo habíamos recibido por parte de nuestros alumnos, nuestro "claustro virtual" y compañeros que querían ponerlo en práctica. Gracias a todos!.

origen de la imagen
Pero sobre todo debo agradecer al proyecto el haberme dado la oportunidad de colaborar con los mas grandes: Juan Carlos Guerra, Isabel Ruiz, Gines Cuidad Real y el gran asesor Antono Omatos, quien creó en nosotros la necesidad de tratar este tema de la identidad digital y seguridad en las redes sociales con nuestros  chavales. Que grandes sois! 



                                                                Informacion del Proyecto

ACTUALIZACIÓN:
El jueves 23 de Febrero nos reunimos todos los premiados en un acto oficial donde recibimos nuestro premio, gracias a la organización pudimos reunirnos los cuatro colaboradores del proyecto disfrutando de un día maravilloso en Barcelona. Adjunto, abajo, foto y link del acto.

Clausura de la  VI edición del premio TIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.