2 de noviembre de 2011

#kddBilbao, pués.

Esta es mi tercera quedada, y no creo que será la última. Cada vez que voy a una de ellas pienso que la siguiente no puede superar a las anteriores en emociones, nervios, desvirtualizaciones, número de participantes ...  pero no es así, o por lo menos para mí no lo ha sido. Creo que la ilusión y el esfuerzo que se pone por parte la organización y de los asistentes puede con todo, con el tiempo, con el cansancio y  la distancia.

Gracias a Paki por la foto "disruptiva"

Gracias a todos por todo lo que habéis aportado porque sin vosotros esto no hubiese sido posible. Especialmente agradezco a @Juancarikt porque él ha llevado el mayor peso de la organización.
Y por último, como en la foto, me gustaría abrazaros a todos.
Mila esker , eta hurrengora arte!.Mil gracias y hasta la siguiente.


Nota: Recogeremos todos vuestros trabajos en un próximo post.

11 comentarios:

  1. Habrá más y volveremos a coincidir, ahora a descansar de tanta emoción

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Alazne, estaba muy bien preparado y no podía salir mal, agradecimos hasta el último detalle de un día muy especial. Gracias por pensar también en el sol que nos acompañó (no nos engañes... ¡eso estaba preparado!) y por tu cara de satisfacción permanente que nos hizo sentir tan bien. Un besazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  3. Lo de disruptiva es porque estáis de espalda y "sin piernas" y también corté a la de la derecha (que ahora no caigo si era o no del grupo o "pasaba por aquí") Sin embargo, el tema es perfecto: un abrazo sincero entre AMIGOS. Mi idea fue captar esto último, precisamente.
    Todos los abrazos que os merecéis ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias konp! Tú has sido parte muy importante de esta kdd, ya lo sabes.
    Un abrazo, seguimos disfrutando con los ecos ;)

    ResponderEliminar
  5. Alaznez, tu sonrisa a lo largo del día fue una de las grandezas de la #kddbilbao, que no fueron pocas. Estabas tan a gustito que perdiste el tren adrede, confiésalo ;P
    Gracias por todos los ratos de trabajo que habéis echado en la organización.
    Espero volver a verte pronto, compañera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Alaznez, han sido unos guías fantásticos, unos amigos geniales, son únicos...dale un abrazo grande al Fernan y otro enorme para ti,
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué momentos!!
    Gracias Alazne, un auténtico placer haber compartido estos momentos con tan güena gente.
    Un abrazo enorme y dale otro de mi parte a @ferurruti.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esa foto! La verdad es que ese abrazo fue una manera de decir sin palabras muchísimas gracias a los dos, por todo el esfuerzo, por que todo saliera tan bien, por todo lo que todavía quedaba por delante, y porque sois unas personas... ¡cojonudas!

    Muchísimas gracias por todo lo que has hecho, por los buenísimos momentos pasados y los que quedan por delante, por tener esa sonrisa contagiosa siempre a punto, y por ser la gurusa oficial de las quedadas.

    Se os quiere.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias, gracias no sigáis más que me vais ha hacer llorar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que decir, un placer compartir esta quedada, un lujo disfrutar de ver como hilvanabais este gran "fin de semana", y, sobre todo,gracias por seguir compartiendo contiguo, día a día, las sonrisas y lagrimas, en este "sidecar" en el que nos imaginaba, juntas, hace ya unos añitos, un alumno.

    ResponderEliminar
  11. Han sido unos días fantásticos, no me harto de repetirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.